Bueno ayer por fin tuve un ratito por la manana para dormir...en realidad necesitaba tiempo para seguir en mis experimentos nuevos pero la vagancia es persistente y me quede 10-7 hasta las 10am en mi casita.
Despues de dejar a las gargolas (aka. mis hijos) me movilice en mi bella guaguita hacia Casa Antonio. Casa Antonio para los que no conocen es una tienda q venden articulos de reposteria en Puerto Rico. Seguimos.
Iba cantando a viva voz una cancion de Camila por la Roosevelt Rd.(calle de Casa Antonio) cuando de repente en el carril del medio vi Casa Antonio a mi derecha....si no daba un corte de pastelillo en ese momento no llegaba y tenia q dar la freaking vuelta, esperar la luz, virar en U, llegar a la otra luz, un segundo viraje en U...asi q se podran imaginar el viraje q di a 30 mph. Gracias a Dios, por lo menos no choque y me estacione.
Despues de tocar el timbre varias veces me dejaron entrar, el calor de la calle era infernal y pues mi bella Balenciaga corria peligro...asi q sin pena ni gloria presione el boton varias veces q parece molesto a la tipa...(sorry no se como llamarla)..del lugar.
Le pregunto
-"tienes harina de biscocho no-rising?"
-"eso no existe" me contesto ella
-"fijate" y aqui hago una pausa para aceptar a mis amigas imaginarias q mi tono fue de bicha come come. Y sigo "la receta me pide harina de biscoho no-rising y all-purpose flour"
la pobre q quiso imitar mi tono me responde
-"fijate, la all-purpose flour es harina de todo uso"
y yo despues de escuchar la atrocidad q dijo en un ingles mascao, le respondo por no decir q escupi lo q dije
-"no jodas, all-purpose flour es harina de todo uso, pero anyway no es lo q necesito"
y con la cara sin expresion alguna hice lo q hago todos los dias y mis companeros me recriminar, le vire los ojos.
ella se emputo y se fue....
Oh Dios, yo hago unas cafrerias a veces, creo q fue la clase de inglish (LOL)...
Y a todo esto tengo q decir q mi emocion favorita no es de tristeza ni de verguenza es de jajjajajajjajajajajajajajajja!!!!
Lo importante es q se q no puedo volver y la proxima vez q quiera algo, lo tengo q mandar a buscar a fuera...o sea por el intehne...como diria la TIPA!! jajjajaja
Tuesday, June 16, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment