Wednesday, December 15, 2010

Hoy quise probar una receta que encontré por ahí.... siempre he buscado la receta perfecta del chocolate cupcakes... llevo 25 años buscándola....


Chocolate Cupcakes Ho! Ho! Ho!

2 tazas azúcar
1 3/4 tazas harina para todo uso
3/4 tz. unsweetened cocoa powder (best quality)
1 1/2 cdtas. baking powder
1 1/2 cdtas baking soda
1 cdta. sal
2 huevos
1 taza leche entera
1 taza aceite vegetal
2 cdtas. vainilla
1 taza agua hirviendo

Bueno esta receta me gusto porque no llevaba mantequilla, desde q entramos en noviembre aquí la mantequilla no se suaviza, es un bloque!! So vamos a ver si es fácil y sabe buena...

1. Primero precalentamos el horno a 350 grados.
2. En un envase grande, mezclar los ingredientes secos o sea, la azúcar, harina, cocoa, baking powder y baking soda y la sal. Bien mezcladitos. Yo los cierno todos antes para evitar bolitas!!
Photobucket

Photobucket

3. Añadir los huevos, leche, aceite y vainilla a los ingredientes secos y batir por un minuto a velocidad mediana.

Photobucket

4. Raspar los lados. y añadir el agua hirviendo con cuidado no salpique por todos lados y ocurra un accidente. La mezcla se va a poner bien liquida pero no importa... así se supone que quede. =)

Photobucket

5. ponerle los liners del los cupcakes antes, LOLOL!!! SE me olvido llenarlos a 2/3 con la mezcla... Cuparse las gotitas q caen!!

Photobucket

6. Hornear los cupcakes de 22-24 minutos... Yo mientras le di un tiempito a el Facebook, le hice un sandwich a Frank!!
7. Lamber el envase hasta coger una indigestión!!!
Sacarlos y dejarlos enfriar... Frank le sometió el diente a uno.... q raro!!!

Photobucket

Photobucket


Cream Cheese Frosting

1/2 taza de mantequilla o mejor dicho una barra!! a temperatura ambiente! La mía estaba como palo!!!
8oz. queso crema
1 cdta. vainilla
4 tazas powdered sugar
1 a 4 cucharadas de Heavy Cream!!

1. Poner la mantequilla en un envase y batir hasta suavizarla
2. Añadirle el queso crema y mezclarlo hasta combinarlo como unos 30 segundos.

Photobucket

3. Añadir la vainilla y el azúcar y batir lentamente... LENTAMENTE!!! LOLOL!! en velocidad bajita. Aumentar la velocidad y batirlo en medium hasta q se ponga fluffy!!
4. Poco a poco añadirle el heavy cream, una cucharada a la vez hasta q consigan la consistencia q desean! Luego de eso batirlo por un minuto mas....
5. Embarrárselo a los cupcakes o hacer como yo q lo pongo en una bolsa Ziplock y le corto una esquinita... Terminas y la botas!! =) Para terminar de joder el ambiente!!

Photobucket

NO se ven muy bellos pero.... saben bien =P
Photobucket

Siempre tengo que dejar unos sin frosting... Frank detesta el frosting!!!

Review;
Cupcake; Me gusto mucho, no es tan rich como yo lo queria pero resuelve para cuando no quieras matarte mucho! Super sencilla la receta!!! Frank los aprobo so... estamos bien!!
Frosting; Me gusto mucho, si no fuece porque estaba como palo, podria decir q es una buena alternativa para la gente que como yo odiamos los frosting que saben a pura azucar!!! Si no lo quieren de chocolate solo deben de eliminarle el cocoa!!

Photobucket

xoxoxo, Marilisa!!!

Tuesday, June 16, 2009

no es lo mismo!!!

Bueno ayer por fin tuve un ratito por la manana para dormir...en realidad necesitaba tiempo para seguir en mis experimentos nuevos pero la vagancia es persistente y me quede 10-7 hasta las 10am en mi casita.
Despues de dejar a las gargolas (aka. mis hijos) me movilice en mi bella guaguita hacia Casa Antonio. Casa Antonio para los que no conocen es una tienda q venden articulos de reposteria en Puerto Rico. Seguimos.
Iba cantando a viva voz una cancion de Camila por la Roosevelt Rd.(calle de Casa Antonio) cuando de repente en el carril del medio vi Casa Antonio a mi derecha....si no daba un corte de pastelillo en ese momento no llegaba y tenia q dar la freaking vuelta, esperar la luz, virar en U, llegar a la otra luz, un segundo viraje en U...asi q se podran imaginar el viraje q di a 30 mph. Gracias a Dios, por lo menos no choque y me estacione.
Despues de tocar el timbre varias veces me dejaron entrar, el calor de la calle era infernal y pues mi bella Balenciaga corria peligro...asi q sin pena ni gloria presione el boton varias veces q parece molesto a la tipa...(sorry no se como llamarla)..del lugar.

Le pregunto
-"tienes harina de biscocho no-rising?"
-"eso no existe" me contesto ella
-"fijate" y aqui hago una pausa para aceptar a mis amigas imaginarias q mi tono fue de bicha come come. Y sigo "la receta me pide harina de biscoho no-rising y all-purpose flour"
la pobre q quiso imitar mi tono me responde
-"fijate, la all-purpose flour es harina de todo uso"
y yo despues de escuchar la atrocidad q dijo en un ingles mascao, le respondo por no decir q escupi lo q dije
-"no jodas, all-purpose flour es harina de todo uso, pero anyway no es lo q necesito"
y con la cara sin expresion alguna hice lo q hago todos los dias y mis companeros me recriminar, le vire los ojos.
ella se emputo y se fue....

Oh Dios, yo hago unas cafrerias a veces, creo q fue la clase de inglish (LOL)...
Y a todo esto tengo q decir q mi emocion favorita no es de tristeza ni de verguenza es de jajjajajajjajajajajajajajajja!!!!
Lo importante es q se q no puedo volver y la proxima vez q quiera algo, lo tengo q mandar a buscar a fuera...o sea por el intehne...como diria la TIPA!! jajjajaja

Friday, June 12, 2009

Segundo dia de desastres!

jajjajajaj!!! Segunda receta q pruebo y es otro desastre...Hice una receta de marble cake y quedo bien seca...seca...seca...de esas q se te atracan en la garganta y baja con leche solamente...ese tipo de seco...jajjaajajjaja!!!!

AHHH!! hay q tener mucha paciencia, pero lo voy a lograr...estoy enfocada en encontrar la receta perfecta.

Mis pobres ratones de laboratorio; q son mis hijos, marido y companeros de trabajo estan ansiosos por la receta perfecta tambien. Me da mucha alegria saber y escuchar los divertidos nombres q mis hijos le achacan a mis desastres.....jajjaja!!

Wednesday, June 10, 2009

recetas..recetas...!!

School is out!!! Y Stella me esta volviendo loca, mi unico dia de descanso no es de descanso sino de Stella.....

Hoy trate la primera receta q necesito, ya tengo una q es un exito pero la de bizcocho esponjoso es dificil...Sobre todo si quieres q sea especial. La recetas llevaba mucho aceite y crema agria. El resultado fue un bizcocho seco pero gomoso. Mi madre q le gusta todo lo que yo hago quedo desepcionada y yo tambien. Manana tratare dos nuevas recetas para perfeccionarlas a ver si son buena base, jajajjaja!!

El frosting fue otro desastre, lo mas q me impresiona q es una receta basica...A lo mejor fue el increible calor q hacia hoy en conjunto con la humedad de este pais q chorreo por todos lados. Sabia extremadamente dulce y lo mas graciosos es que como era basica, la duplique! Manana sera otro dia!!

Hasta manana, amigas imaginarias.....sigan ahi!! No me abandonen!!!

Tuesday, June 9, 2009

Nuevas ideas

Hola amigos....jajajjajaj!!! no tengo ninguno..pero esperamos tener una docena eventualmente. Estoy perfeccionando varias recetas de cupcakes para empezar con esto...Entre los sabores q ofrecere estaran vanilla y chocolate...q original, verdad!!! Pero aunque son tostenemos tienen mi "touch", que es lo importante..

Estamos todos en mi casa envueltos para comenzar esta nueva etapa.....

Marilisa's cupcakes!!

Monday, June 8, 2009

My primer dia como blogger!!

Hola!! si entrastes a mi blog probablemente los hayas hecho por error...jajajja!!! EStamos buscando nuevas ideas para poder cumplir un sue~o! Stay toned!